Roban 100 mil de tienda Coppel

news

Alfredo Pantoja | 23 de Octubre de 2015 a las 18:30

Villagrán, Gto.-Aprovechando la ausencia de personal en el sitio, personas hasta el momento no identificadas ingresaron a la tienda Coppel, ubicada en la zona centro, y posteriormente lograron escapar con aproximadamente 100 mil pesos en mercancía diversa.




Trascendió que, aparentemente, los responsables de los hechos ingresaron al inmueble a través del sistema de ventilación, sin embargo, de momento se desconoce el número de participantes en el caso, así como su media filiación.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que se presentara en sus instalaciones una persona, quien se acreditó como subgerente de la sucursal allanada, la cual se ubica sobre la calle Morelos, de la zona centro.



En su testimonio, el afectado manifestó que al momento en que se disponían a iniciar sus actividades, se percataron que existía un faltante de mercancía diversa, entre la que se encontraban juguetes, máquinas de coser, y aparatos electrónicos, objetos valuados en aproximadamente 100 mil pesos.   



De la misma forma, señaló que al inspeccionar el sitio, se percataron que un ducto metálico de ventilación "se encontraba abierto", por lo que presumen que por ese sitio ingresaron al inmueble los responsables, sin embargo, indicó que desconocían el número de participantes en el robo, así como su media filiación, ya que no existieron testigos.   

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: