Roban 100 mil de dos inmuebles

news

Israel Flores | 11 de Enero de 2015 a las 18:26

Celaya, Gto.- Aún cuando cuentan con cámaras de video vigilancia y "seguridad privada", propietarios de dos inmuebles situados en el Fraccionamiento Quinta Bugambilias fueron visitados por los amantes de lo ajeno. 



El monto de ambos robos superó los 100 mil pesos, ya que los malhechores emprendieron la huida con enceres domésticos y una camioneta CRV Honda.


En la denuncia presentada ante el ministerio público, los afectados mencionaron que salieron de sus respectivos domicilios la mañana del sábado, pero a su regreso vieron que las ventanas de sus casas estaban rotas, además de que las chapas de las puertas estaban forzadas.


Se supo que entre lo robado se encontraban televisores, laptops, joyas, y otros objetos propios de una casa, además de la camioneta antes referida, además de que se ignora el momento justo en el que se registraron los robos, esto a pesar de que en el lugar se paga para que "elementos de seguridad privada" vigilen el fraccionamiento, aunado a que el conjunto habitacional cuenta con cámaras de video vigilancia.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: