Roban 1 millón de Banco Bienestar

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Octubre de 2021 a las 17:09

Silao, Gto.- Más de 1 millón de pesos fueron robados de manera violenta por presuntamente un comando armado del interior del Banco del Bienestar ubicado en la calzada Hidalgo del municipio de Silao.


Fue durante las primeras horas de este jueves que cuerpos de seguridad fueron alertados de un robo en las oficinas  de programas sociales del Gobierno Federal ubicado cerca de la avenida Álvaro .


Al lugar arribaron como primeros respondientes los elementos preventivos quienes fueron informados del atraco de 1 millón 200 mil pesos por un grupo de 4 sujetos  armados quienes con lujo de violencia y con armas despojaron a los empleados del lugar del dinero para finalmente huir abordó de dos automóviles con rumbo desconocido.


Autoridades investigadoras de la fiscalía general del estado ya investigan estos hechos a fin de dar con el paradero de los responsables.


Oct. 14, 2021

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: