Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 02 de Diciembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • PJ izq
 
Roba tracto y termina abatido
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 792      
   

Celaya, Gto.- Un sujeto fue abatido a balazos, luego de enfrentarse contra personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), tras protagonizar una persecución derivado del robo de un tractocamión.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una persecución en la que participaba personal de FSPE, mismos que trataban de detener a por lo menos dos sujetos armados que se desplazaban en un tractocamión de color blanco "con lona azul", mismo que instantes atrás había sido robado sobre la carretera Celaya-Comonfort.



Posteriormente, se indicó que, a fin de evitar ser detenidos,  los responsables de los hechos se habían incorporado a la carretera Celaya-Juventino Rosas, y al estar a la altura de la comunidad de Roque, justo a un costado del Instituto Tecnológico que lleva el mismo nombre de la comunidad, la unidad de carga se  había estrellado contra un poste de concreto que sostenía líneas de energía eléctrica.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron a un costado de la cinta asfáltica un vehículo que coincidía con las características del reporte, y metros adelante, en el acceso a la localidad, se encontraba  el  cadáver de un sujeto del sexo masculino, mismo que presentaba varios impactos de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, quien extraoficialmente  portaba un arma de fuego al momento de su muerte.



Versiones recabadas en el lugar, señalaron que el ahora occiso, aparentemente había participado en el robo del vehículo y  tras estrellarse contra el poste de concreto, el finado y otro sujeto que presuntamente lo acompañaba, intentaron fugarse corriendo y en su escape abrieron fuego contra los  policías, quienes repelieron el ataque y abatieron a uno de los presuntos asaltantes.
Se indicó que, tras el incidente, el segundo sujeto logró escapar entre terrenos de la zona, por lo que hasta el momento continúa un operativo de búsqueda.



Aparentemente, los responsables habían robado el vehículo en el municipio de Comonfort, pero en el trayecto sobre la carretera fueron detectados por los uniformados y posteriormente se suscitó el funesto incidente.




De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este suceso, por lo que esta zona de la ciudad, permanece con cierres parciales de circulación mientras se realiza el retiro de la unidad robada, así como el traslado del cuerpo al SEMEFO.



17 de Enero de 2020 a las 15:53


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mueren tres hombres en enfrentamiento con policías
Asesinan a hombre en colonia Lindavista
Matan a ocho en primer día de diciembre en León
Asesinan a hombre en Barrio de la Cruz
Abandonan cuerpo encobijado en Tresguerras
Ataque armado a taller dejá un muerto

 

 

ESTADO

Reportan pico más alto de contagios en el estado
Trabajan en instructivo de seguridad para medios
Dona leonesa de 6 años, sus órganos
Avanzan en investigación de asesinato de Reportero
Obras de 2020 serán con deuda e impuesto
Urge a Fiscalía dar con asesinos de reportero
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES