Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 19 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Roba celular, huye, choca y es detenido
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 92      
   
Celaya, Gto.- Personal de la Dirección de Policía Municipal, frustró un robo a transeúnte y aseguró al presunto responsable de los hechos, luego de implementar un dispositivo de seguridad y persecución en la colonia Tresguerras.



Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:15 horas, mientras personal de esta dirección realizaba un patrullaje de vigilancia sobre las calles Paseo de Los Álamos y Paseo de Guanajuato,  lugar en el que detectaron a un sujeto al momento en que despojaba de un teléfono celular, así como de una mochila a un joven.



Al verse descubierto, el presunto responsable abordó un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Beat, modelo 2018, de color negro,  con placas de circulación GPW461A, e intentó escapar, por lo que se inició la persecución.


Al encontrarse sobre las calles Paseo del Bajío y Jacarandas, de la colonia Jardines de Celaya, el vehículo en el que se transportaba el sujeto se impactó contra otra unidad particular, y en ese lugar se logró su detención, así como recuperar los objetos previamente sustraídos al transeúnte.



El hombre, se identificó como Carlos Alberto N., de 22 años, originario de la colonia Ejidal;  luego de ser atendido por personal de Cruz Roja Mexicana, se determinó que no contaba con lesiones que ameritaran hospitalización. 



El sujeto, el vehículo, así como los objetos recuperados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muere uno y hay seis heridos tras fuerte choque
Balazos y riña tras concluir partido
Se fugó de hospital un detenido en balacera
Explosión de ducto dejó ocho heridos
Explota ducto de Pemex por toma clandestina
Choca autobús, hay 20 heridos y un muerto

 

 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES