Roba celular, huye, choca y es detenido

news

Reportero A7 | 17 de Mayo de 2018 a las 22:45

Celaya, Gto.- Personal de la Dirección de Policía Municipal, frustró un robo a transeúnte y aseguró al presunto responsable de los hechos, luego de implementar un dispositivo de seguridad y persecución en la colonia Tresguerras.



Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:15 horas, mientras personal de esta dirección realizaba un patrullaje de vigilancia sobre las calles Paseo de Los Álamos y Paseo de Guanajuato,  lugar en el que detectaron a un sujeto al momento en que despojaba de un teléfono celular, así como de una mochila a un joven.



Al verse descubierto, el presunto responsable abordó un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Beat, modelo 2018, de color negro,  con placas de circulación GPW461A, e intentó escapar, por lo que se inició la persecución.


Al encontrarse sobre las calles Paseo del Bajío y Jacarandas, de la colonia Jardines de Celaya, el vehículo en el que se transportaba el sujeto se impactó contra otra unidad particular, y en ese lugar se logró su detención, así como recuperar los objetos previamente sustraídos al transeúnte.



El hombre, se identificó como Carlos Alberto N., de 22 años, originario de la colonia Ejidal;  luego de ser atendido por personal de Cruz Roja Mexicana, se determinó que no contaba con lesiones que ameritaran hospitalización. 



El sujeto, el vehículo, así como los objetos recuperados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: