Roba camión repartidor y vuelca

news

Israel Flores | 31 de Enero de 2014 a las 20:59

Tarimoro.- Un hombre que minutos antes había robado un camión repartidor fue detenido tras volcar la unidad al protagonizar una persecución con policías, uno de sus cómplices logró escapar.


Autoridades tomaron conocimiento del caso cerca de las 21:00 horas, luego de que elementos de la Policía Municipal dejaran a disposición a José Alfredo Martínez Alcántara, de 25 años, originario de la comunidad de La Moncada, quien era señalado como responsable del delito de robo y daños.


Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas, cuando el antes mencionado, quien se encontraba en compañía de otro hombre, interceptó a repartidores de la empresa Yoplait que realizaban entregas de producto en la esquina que conforman las calles Insurgentes y Allende, de la comunidad de La Mocada.


Tras amagar a las víctimas con una pistola, los responsables de los hechos lograron despojarlos de un camión Izuzu con caja refrigerada, propiedad de esta empresa, unidad  que transportaba productos lácteos.


Agregaron que, tras ser victimas del  asalto, los agraviados solicitaron apoyo al sistema de emergencias 066, por lo que dio inicio una persecución que culminó en las inmediaciones de la calle Jesús Escamilla, luego de que el vehículo volcara.


31 de Enero de 2014 a las 18:39

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: