Río Laja... Cementerio en Celaya

news

Reportero A7 | 24 de Julio de 2019 a las 13:45

Celaya, Gto. - Un cadáver "embolsado y maniatado", fue localizado al interior del Río Laja, justo a la altura de la colonia Los Olivos.



Conforme a primeros reportes, el macabro hallazgo se reportó minutos antes de las 12:00 horas, cuando se alertó a policías sobre la existencia de un cadáver abandonado en el sitio ya mencionado.



A su llegada, uniformados ubicaron un cuerpo envuelto entre bolsas de plástico y atado con cinta de uso industrial.



Por las condiciones en que se encontraba el cadáver, hasta el momento de ignora el sexo, identidad y lesiones que presentaba la víctima, aunque por la complexión del cuerpo todo a punta a que podría tratarse de un masculino.



Con este hallazgo, suman ya siete cadáveres "arrojados" al Río Laja del pasado 8 de Julio a la fecha, sin que se tenga todavía alguna detención de sospechosos.



Uniformados se encuentran a la espera de la llegada de elementos de Protección Civil y peritos,  para realizar el rescate del cuerpo y luego su traslado al SEMEFO.



Por esta razón ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

24 de Julio de 2019 a las 13:02

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: