Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Abril del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Riña entre policías y pandilla deja tres muertos
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 167      
   

Silao, Gto.- Una riña campal entre elementos de la Policía municipal y presuntos pandilleros dejó el resultado de 3 hombres sin vida y 11 heridos entre ellos 6 elementos de la corporacion.


De acuerdo al reporte de la Fiscalía General de Justicia en la Región " B" se informó sobre dos personas sin vida sobre la calle Paseo del Bronce, esquina con calle Cobalto en Fraccionamiento san Juan de los Durán donde se había registrado una pelea entre policías y civiles.


De acuerdo a las primeras indagatorias, se ha establecido que la tarde de este domingo los uniformados habían sido llamados para atender un reporte de riña o pleito familiar en referido fraccionamiento, sin embargo, al llegar los guardianes del orden fueron recibidos a balazos, pedradas y palasos por alguna comitiva del lugar.


En el sitio dos hombres perdieron la vida siendo identificados por la Fiscalía como Fernando N, de 32 años y Jorge Alfredo N de 19 años, así mismo un menor de 17 años que perdiera la vida durante el transcurso de la la madrugada de este lunes.


Seis personas más resultaron heridos, siendo apoyados y auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes dijeron llamarse Juan José N de 67 años, Valentín N de 36 años, Juan Pablo N de 26 años y José Román N de 29 años.


Tambien 6 elementos de la corporacion resultaron heridos, así como la patrulla en la que arribaron quedó con destrosos en sus ventanillas.


Autoridades de la fiscalía iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer cómo ocurrieron los hechos que ayuden a esclarecer este triple crimen.


Por su parte el Director General de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao, Luis Felipe Hernández Lara, indicó que los elementos policíacos actuaron para proteger únicamente su integridad al ver lo ocurrido en este sitio.


18 de Marzo de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ya hay detenidos tras ataque a comandancia
Choque en Silao deja un muerto y tres lesionados
Ataque en Comandancia, muerto,heridos y levantados
Mató a menor de 5 años
Roban taxi y lo dejan en canal
Incendio en planta Hutchinson

 

 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES