Riña entre policías y pandilla deja tres muertos

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Marzo de 2019 a las 22:29

Silao, Gto.- Una riña campal entre elementos de la Policía municipal y presuntos pandilleros dejó el resultado de 3 hombres sin vida y 11 heridos entre ellos 6 elementos de la corporacion.


De acuerdo al reporte de la Fiscalía General de Justicia en la Región " B" se informó sobre dos personas sin vida sobre la calle Paseo del Bronce, esquina con calle Cobalto en Fraccionamiento san Juan de los Durán donde se había registrado una pelea entre policías y civiles.


De acuerdo a las primeras indagatorias, se ha establecido que la tarde de este domingo los uniformados habían sido llamados para atender un reporte de riña o pleito familiar en referido fraccionamiento, sin embargo, al llegar los guardianes del orden fueron recibidos a balazos, pedradas y palasos por alguna comitiva del lugar.


En el sitio dos hombres perdieron la vida siendo identificados por la Fiscalía como Fernando N, de 32 años y Jorge Alfredo N de 19 años, así mismo un menor de 17 años que perdiera la vida durante el transcurso de la la madrugada de este lunes.


Seis personas más resultaron heridos, siendo apoyados y auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes dijeron llamarse Juan José N de 67 años, Valentín N de 36 años, Juan Pablo N de 26 años y José Román N de 29 años.


Tambien 6 elementos de la corporacion resultaron heridos, así como la patrulla en la que arribaron quedó con destrosos en sus ventanillas.


Autoridades de la fiscalía iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer cómo ocurrieron los hechos que ayuden a esclarecer este triple crimen.


Por su parte el Director General de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao, Luis Felipe Hernández Lara, indicó que los elementos policíacos actuaron para proteger únicamente su integridad al ver lo ocurrido en este sitio.


18 de Marzo de 2019

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: