Riña en marisquería, lanzan granada

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Mayo de 2017 a las 12:31

León, Gto.- La madrugada de este jueves se registró una riña al interior de un restaurante de mariscos ubicado en la Avenida principal de la colonia San José el Alto donde aventaron una granada de fragmentación, afortunadamente no explotó. 



El lugar fue resguardado por elementos de seguridad Publica, Ejército Mexicano y Policía Ministerial. 



Al rededor de la 1 de la madrugada se reportó de una riña en el establecimiento de Mariscos y Palenque "El Tope" con un aproximado de 80 personas al interior, dentro del lugar hay un palenque pequeño en donde realizan pelea de gallos. Ahí mismo lanzaron la granada al momento de la presunta pelea.



Autoridades del Ministerio Público arribaron al lugar para tomar fe de los hechos, siendo efectivos del la Secretaría de la Defensa Nacional quienes después de varias horas levantaron el artefacto en la cazuela anti-bombas para su resguardo.



Hasta el momento se desconoce el motivo de la gresca al interior del establecimiento de Mariscos y Palenque, el cual está marcado con el número 524 de la calle Principal de la colonia San José el Alto.



Ante este hecho, Jesús Aguilera, director de Investigaciones de Unidades Especializadas de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "A", declaró que se tomó conocimiento de una riña, y de la misma ,  los  participantes arrojaron una granada la cual no explotó.



Hasta el momento no hay personas detenidas ni puestas a disposición del Ministerio Público por este hecho.



Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) tomaron la investigación por tratarse de un delito del fuero Federal.



18 de Mayo de 2017 a las 11:32

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: