Riña en León deja un muerto y 7 detenidos

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Diciembre de 2014 a las 01:08

León, Gto.- Un muerto, un detenido y siete presentados fue el saldo de un pleito entre varios amigos tras salir de pleito al calor de las copas.



Fue al rededor de las 19:30 horas de este miércoles a las afueras de las inmediaciones de una recicladora denominada "Becerra" sobre el camino viejo a San Juan cerca del relleno sanitario de esta ciudad, cuando presuntamente al estar bebiendo salieron de pleito hasta llegar a los disparos de arma de fuego, asesinando a uno de ellos, el cual  quedó tendido en el interior de un vehículo de la marca chevy de color negro presentando una lesión a la altura de la espalda.



Al lugar arribaron unidades policiales logrando asegurar al presunto responsable a quien se le encontró entre sus pantalones una pistola, quien fue identificado como Juan N. de 31 años de edad quedando detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para el inicio de la investigación.



En el lugar del crimen se aseguró el vehículo con el cadáver y se localizaron 10 casquillos percutidos del calibre 38 súper a las afueras del pórtico.



Sera en las próximas horas que la autoridad ministerial determine el móvil de este crimen y esclarezca los hechos.


Miércoles 03 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: