Riña en La Laja deja un muerto y dos heridos

news

Israel Flores | 19 de Septiembre de 2016 a las 00:06

Celaya, Gto.-Un muerto y dos lesionados de gravedad fue lo que dejó una riña en la comunidad de la  Laja.



Los hechos se registraron minutos después de las  22:20 horas del domingo, cuando al sistema de emergencia se reportó una llamada indicando que había personas heridas por arma de fuego.Fue sobre las calles de Aldama y Guanajuato donde se registró una riña entre varias personas que posteriormente sacaron armas de fuego.




El occiso no ha sido identificado pero extraoficialmente es vecino de la  comunidad, al parecer presentaba dos impactos de bala a la altura del tórax.Se estableció que entre la gresca dos personas más del sexo masculino fueron trasladados por paramédicos de Emergencia Rescate y Salvamento ERS, a un nosocomio particular.




Peritos en el área de homicidios arribaron al lugar para acordonar la zona e iniciar las pesquisas para ubicar a los responsables, el cadáver fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley.


18 de Septiembre de 2016 a las 23:11

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: