Riña dentro del IMSS deja un herido

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Noviembre de 2018 a las 13:38

León, Gto.- Un hombre resultó herido de arma blanca al interior de la clínica t-53 luego de ser agredido por un sujetos al protagonizar una riña al interior de está clínica del IMSS ubicada en la colonia Jardines de Jerez, al parecer la pelea se dio por no haber respetado el lugar de turnos en los consultorios.



Fue al filo de las 10:30 de la mañana que se reportó al Sistema de Emergencias 911 que dos hombres habían protagonizado una pelea al interior de la clínica del IMSS ubicada sobre bulevar Torres Landa y Geranios.



Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública de la delegación Oriente quienes fueron informados sobre una riña que se había registrado al interior de referida clínica y que uno de los tres hombres se encontraba siendo atendido en el area de urgencias en estado grave.



Se sabe que uno de los responsables fue detenido por la policia quien se idéntifico como Adrián Osvaldo Moreno alias "El Banano" quien está en calidad de detenido en lo que se deslindan responsabilidades.



El afectado quien hasta el momento se encuentra en calidad grave con varias lesiones de arma blanca fue identificado como Francisco Valdivia de quien se sabe que luego de ser revisado en esta clínica y debido a lo delicado fue trasladado a la clinica t-21 del Seguro Social (IMSS) domde tratan salvarle la vida.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: