Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Riña dentro del IMSS deja un herido
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 77      
   
León, Gto.- Un hombre resultó herido de arma blanca al interior de la clínica t-53 luego de ser agredido por un sujetos al protagonizar una riña al interior de está clínica del IMSS ubicada en la colonia Jardines de Jerez, al parecer la pelea se dio por no haber respetado el lugar de turnos en los consultorios.



Fue al filo de las 10:30 de la mañana que se reportó al Sistema de Emergencias 911 que dos hombres habían protagonizado una pelea al interior de la clínica del IMSS ubicada sobre bulevar Torres Landa y Geranios.



Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública de la delegación Oriente quienes fueron informados sobre una riña que se había registrado al interior de referida clínica y que uno de los tres hombres se encontraba siendo atendido en el area de urgencias en estado grave.



Se sabe que uno de los responsables fue detenido por la policia quien se idéntifico como Adrián Osvaldo Moreno alias "El Banano" quien está en calidad de detenido en lo que se deslindan responsabilidades.



El afectado quien hasta el momento se encuentra en calidad grave con varias lesiones de arma blanca fue identificado como Francisco Valdivia de quien se sabe que luego de ser revisado en esta clínica y debido a lo delicado fue trasladado a la clinica t-21 del Seguro Social (IMSS) domde tratan salvarle la vida.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muerto en hotel frente a Presidencia
Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer
Muerto en canal de riego

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES