Riña deja un muerto y un herido en León

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Abril de 2016 a las 22:46

León, Gto.- La tarde de este Domingo se registró una riña campal  en las inmediaciones de la colonia Campestre de Jerez la cual dejó un muerto y otro más herido de gravedad.




Fue al filo de las 16:30 horas que sobre las calle Hermoso esquina Calle Arizpe se registró una pelea entre dos pandillas donde uno de los miembros conocido como "El Barquillo" sacó de entre sus ropas una arma de fuego accionando en diversas ocaciones la pistola logrando herir a dos de sus rivales quienes quedaron mal heridos en plena vía pública.




De inmediato algunos familiares de la víctimas los auxiliaron para trasladarlos por sus medios a bordo de un taxi con número económico LE-4053 al Hospital Regional donde perdiera la vida en el carro de sitio uno de ellos, mientras el otro se encuentra grabe.




El hoy occiso fue plenamente identificado como Juan Diego Martínez Hernández de 19 años Domiciliado en la calle valle Arizpe 229 de la  colonia Campestre de Jerez siendo la causa de muerte una  lesión en la tetilla del lado izquierdo.




De inmediato agentes preventivos implementaron un despliegue territorial en la zona del reporte y en el lugar capturaron a un menor de 17 años  de edad, quien fue señalado por testigos como presunto responsable de provocarle una lesión con un arma de fuego a Juan Diego quedando a disposición del Ministerio Público.




Agentes ministeriales arribaron al Hospital Regional así como la unidad de SEMEFO para levantar el cadáver realizar las investigaciones correspondientes.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: