Riegan cuerpo desmembrado cerca de Malecón

news

Reportero A7 | 11 de Mayo de 2018 a las 20:43

Celaya, Gto.-El cuerpo de un sujeto completamente desmembrado, fue localizado esta tarde sobre el camino que lleva a la ex hacienda sitiada en la comunidad de Trojes, así como a un costado del Parque Lineal o Malecón.



Los hechos, fueron reportados minutos antes de las 19:00 horas, cuando se alertó a cuerpos policiales sobre la existencia de partes humanas "regadas" a un costado del paso vehicular que lleva a los lugares antes citados.



Cerca de la ex hacienda, fue localizado el torso de un sujeto del sexo masculino, así como una pierna, los cuales estaban acompañados de una cartulina firmada por integrantes de un presunto grupo criminal, además de un teléfono celular. 



Al mismo tiempo, fue localizada a un costado del Parque Lineal o Malecón, una cabeza humana, así como  dos brazos, y dos  manos cercenadas,  miembros que también estaban acompañados de dos cartulinas con mensajes y dos  teléfonos celulares. 



Hasta el momento se ignora la identidad del finado o características de los vehículos en los que se desplazaban los autores de este crimen, por lo que continúan las indagaciones en el sitio, y en próximos minutos se hará el traslado de los restos humanos a las instalaciones del SEMEFO.



Se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre que ocurre en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: