Revientan "narcotiendita"; plantaban mariguana

news

Reportero A7 | 19 de Febrero de 2014 a las 08:06

León, Gto.- Soldados del Ejército Mexicano y Agentes de la Policía Municipal de León 'reventaron' una narcotiendita en la ciudad de León la tarde de este martes en la colonia Las Margaritas y aseguraron 300 matas de lo que parece ser mariguana.


En el operativo coordinado entre las fuerzas castrenses y las municipales, se logró el aseguramiento de dos personas del sexo masculino, mismas que responden a los nombres de Lorenzo N  de 55 años y Ramón N de 23, padre e hijo; 23 envoltorios de droga sintética con las características del cristal y de la cocaína, 300 matas de marihuana y 7 kilos también de marihuana.


Al filo de las 19:00 horas, el operativo llegó a la calle Tierra Blanca de la colonia Las Margaritas.


Los militares y los preventivos bajaron de las unidades oficiales y se dirigieron hasta la casa marcada con el número 913 dónde había reportes de venta de droga al menudeo.


Los militares procedieron a revisar la habitación, en ella localizaron al menos 23 grapas de droga sintética, una planta de marihuana de unos cinco centímetros, así como marihuana para la elaboración de siete cigarrillos.


En el lugar fueron detenidos dos hombres mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.


En la operación participaron 8 elementos de la Sedena en una camioneta artillada, 8 agentes de la Policía Ministerial en dos camionetas  y ocho elementos de la policía preventiva.

Además se aseguraron 300 matas de lo que parece ser mariguana, siete kilos de la misma planta, 23 envoltorios también de presunta mariguana y dos envoltorios de lo que parece ser piedra base. 



18 de Febrero de 2014 a las 20:53

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: