Revientan casas en operativo policiaco

news

Israel Flores | 12 de Enero de 2017 a las 11:49

Villagrán, Gto.- Supuestos Agentes de la Policía Ministerial del Estado PME, causaron destrozos en por lo menos tres domicilios en el poblado de Santa Rosa de Lima, luego de “un presunto operativo en busca de droga”.




La escuela de la comunidad tuvo que suspender las clases debido al movimiento de los policías, quienes incluso fueron acusados de “robar  9 mil pesos” propiedad de varias personas que se encontraban en las casas allanadas.



De acuerdo a la información proporcionada, se dio a conocer que los hechos tuvieron lugar poco antes de las 07:00 horas, cuando por lo menos siete camionetas repletas de policías ministeriales irrumpieron en calles de esta comunidad para con violencia “hacer valer una orden de cateo por una supuesta venta de droga”.



Afectados por el operativo, dieron a conocer que los policías ministeriales forzaron chapas y quebraron vidrios para poder entrar a los domicilios, además de que luego de amedrentar a los habitantes de los mismos, “les quitaron cerca de 9 mil pesos”, e incluso se llevaron computadoras donde quedaban grabadas imágenes de las cámaras de vigilancia en circuito cerrado.



Se dio a conocer que los policías lograron llevarse detenidos a por lo menos dos sujetos, bajo cargos hasta el momento no establecidos, además de que en el movimiento policíaco se decomisó un rifle 30-30.    



También  se supo que habitantes de las casas que fueron allanadas, fueron amenazados por los ministeriales, quienes rompieron un teléfono celular en el que trataban de grabar lo que pasaba.



Derivado de todo lo que ocurrió, maestros decidieron suspender clases en la comunidad, por temor a que los policías regresaran.  



Aún no hay una versión oficial sobre lo que ocurrió, por lo que se espera que en próximas horas ya se cuente con mayor información. 


12 de Enero de 2017 a las 10:31

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: