Revientan casa de seguridad en Irapuato

news

Reportero A7 | 18 de Julio de 2014 a las 15:51

Irapuato, Gto.- Más de ochenta dosis de droga, un arma de fuego y cartuchos útiles fueron asegurados durante un cateo realizado por la Procuraduría General de Justicia del Estado en una casa habitación de la colonia Zapote del Milagro, como parte de la indagatoria de un hombre lesionado por disparos de arma de fuego.


La orden de cateo se solicitó al Juzgado de Oralidad, derivado de la investigación iniciada en el Ministerio Público por Lesiones en agravio de un hombre, quien presenta diversas heridas de arma de fuego y permanece hospitalizado reportado como grave de salud, ya que una de las balas le lesionó un pulmón.


Elementos de la Policía Ministerial del Estado, acompañados por un agente del MP y de Servicios Periciales, incursionaron esta madrugada en el inmueble, mismo que permanece deshabitado, pues la indagatoria establece que los disparos fueron realizados desde la azotea de una casa ubicada en la calle San Bernardo.


En el interior fueron confiscadas 81 dosis de hierba seca y verde, con características de la marihuana, empaquetadas en bolsas plásticas transparentes; una bolsa sustancia granulada, de características de la droga conocida como cristal. Además se aseguró un arma de fuego calibre 9mm., y una caja con cartuchos útiles calibre 38 Especial.


El perito localizó en la vivienda diversos casquillos de calibres 357 Magnum y 38 Especial, además de que en la azotea se fijaron casquillos percutidos de los mismos calibres, que corresponden a los de las lesiones de la víctima.


El Ministerio Público continúa con las investigaciones a fin de recabar la entrevista del herido y establecer la mecánica de hechos. Además de indagar la plena identidad y ubicación de quien habitaba ese domicilio, quien es señalado como el autor de la agresión.


Viernes 18 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: