Revientan bodegas con autos, diesel y armas

news

Israel Flores | 20 de Agosto de 2014 a las 21:33

Villagrán, Gto.-Personal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE), reventaron dos bodegas donde se localizaron vehículos robados, cartuchos útiles, un rifle, y dos mil litros de diesel presuntamente robado.


La acción policiaca se realizó en el rancho La Purísima, alrededor de las  filo 03:00 de la tarde, policías ministeriales adscritos  a las SIE, con una orden de cateo reventaron dos bodegas situadas en el camino que lleva de este rancho al poblado de Torrecillas.


En el operativo, que duró cerca de tres horas, se decomisaron tres trailers tipo Torton con doble fondo, los cuales transportaban contenedores vacíos; una pipa;  cinco camionetas de las marcas Ford, Chevrolet, y Cheyenne; y dos automóviles Nissan.


Se informó que  los vehículos estaban remarcados, llevaban placas sobrepuestas, y contaban con reporte de robo en Guanajuato, Michoacán, y en el Estado de México, además de que una de las camionetas estaba blindada, y tenía balazos en su costado izquierdo.


En las bodegas también se decomisó un rifle AR-15, 100 cartuchos útiles  .223 mm, y dos mil litros de diesel, pero no hubo detenciones.


http://articulo7.net/media/banners/villagran-bodegas.jpg" title="" alt="">



Miércoles 20 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: