Revientan bodega y recuperan tráilers robados

news

Israel Flores | 4 de Octubre de 2016 a las 20:00

Celaya Gto.-Un dispositivo policial realizado en la colonia Rancho Seco  dio como resultado el aseguramiento de tres tráiler de la empresa transportista “Castores” que tenían reportes de robo.


Los agentes de la PGJE iniciaron el aseguramiento de una bodega alrededor de las 22:00 horas del lunes en la calle de Puebla de la colonia antes mencionada.



Mediante el trabajo de investigación las autoridades  ubicaron la bodega de grandes dimensiones  donde camiones de carga fueron asegurados por tener reporte de robo.



De forma extraoficial uno de los tráiler estaba cargado con varias toneladas de sal y tenía reporte de robo con violencia, de las otras unidades  solo se supo que tenían mercancía diversa sin que las autoridades al momento den mayores detalles.



En el operativo no se reportó  la detención de ninguna persona solo los tráiler se aseguraron y fueron trasladado a la agencia especializada en el robo de vehículos para ser entregados una vez que acrediten la propiedad.



4 de Octubre de 2016 a las 18:56


news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: