Celaya, Gto.- Efectivos del Ejército Mexicano, de la Gendarmería Nacional, y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, “reventaron” una bodega situada en la Ciudad Industrial, en continuación a investigaciones que habían realizado.
Extraoficialmente se habla de que en el movimiento se aseguraron vehículos y muebles, además de que dos sujetos fueron detenidos.
El movimiento de soldados y policías inicio pasado el mediodía, cuando patrullas y vehículos castrenses arribaron a una bodega situada a espaldas de la empresa Leche Lala, donde con orden en mano llevaron a cabo un cateo.
Versiones preliminares, señalaron que en el inmueble fueron localizados dos sujetos del sexo masculino, quienes fueron detenidos luego de que en la revisión se encontraran dentro del domicilio varias camionetas con alteraciones en su número serial, además de muebles y otros objetos.
En tanto se desarrollaba el cateo, así como el posterior retiro de los objetos asegurados, el lugar permaneció cerrado al paso de vehículos y personas. Hasta esta hora, ninguna autoridad ha dado a conocer su versión sobre el cateo, por lo que se espera que en próximas horas se tengan datos oficiales sobre lo que ocurrió.
|