Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 20 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Revientan bodega en la Industrial
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 2173      
   
Celaya, Gto.- Efectivos del Ejército Mexicano, de la Gendarmería Nacional, y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, “reventaron” una bodega situada en la Ciudad Industrial, en continuación a investigaciones que habían realizado.   



 Extraoficialmente se habla de que en el movimiento se aseguraron vehículos y muebles, además de que dos sujetos fueron detenidos.



El movimiento de soldados y policías inicio pasado el mediodía, cuando patrullas y vehículos castrenses arribaron a una bodega situada a espaldas de la empresa Leche Lala, donde con orden en mano llevaron a cabo un cateo.



Versiones preliminares, señalaron que en el inmueble fueron localizados dos sujetos del sexo masculino, quienes fueron detenidos luego de que en la revisión se encontraran dentro del domicilio varias camionetas con alteraciones en su número serial, además de  muebles y otros objetos.



En tanto se desarrollaba el cateo, así como el  posterior retiro de los objetos asegurados, el lugar permaneció cerrado al paso de vehículos y personas.   Hasta esta hora, ninguna autoridad ha dado a conocer su versión sobre el cateo, por lo que se espera que en próximas horas se tengan datos oficiales sobre lo que ocurrió.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Seis muertos en ataque en Apaseo el Alto
Matan a mujer con arma blanca en Apaseo
Abandonan cadáver en Gobernadores
Muere uno y hay seis heridos tras fuerte choque
Balazos y riña tras concluir partido
Se fugó de hospital un detenido en balacera

 

 

CELAYA

Niegan que Policías hayan disparado
Goleada y bronca
Siguen trabajando en Comisión de Derechos Humanos
Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES