Revientan bodega; decomisan 11 mil litros diesel

news

Reportero A7 | 9 de Septiembre de 2014 a las 15:41

Celaya, Gto.- Policías Ministeriales, reventaron una bodega situada en la carretera Celaya- Salvatierra y decomisaron 11 mil litros de diésel.  En el operativo, se logró la captura de un sujeto, quien ya fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que al filo demás 08:00 de la noche, efectivos de la Policía Ministerial dejaron a disposición a Alejandro Torres Canchola, de 39 años, quien dijo vivir en la colonia Las Flores.


Con el sujeto, los agentes hicieron entrega de una garrafa de color café con 19 litros de diésel, así como 11 contenedores con capacidad de mil litros cada uno, y seis mil 600 pesos en efectivo.


La dependencia estatal, precisó que el sujeto fue asegurado luego de recibir una llamada anónima, sobre la carretera, y mientras cargaba la garrafa.   Al preguntarle sobre la procedencia del hidrocarburo, el sujeto comentó que tenían almacenada una gran cantidad de diésel en la bodega denominada El Rosario, cerca del sitio donde estaban, a la altura del kilómetro 7.5.


Asimismo, se supo que al llegar a la bodega, los policías localizaron los contenedores con el diésel, los cuales no contaban con las medidas de seguridad para su almacenamiento, por lo que pusieron a disposición de autoridades federales el hidrocarburo, y al sujeto.


Martes 09 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: