Revientan bodega de combustible ilícito, caen 2

news

Héctor Morales | 5 de Mayo de 2014 a las 15:45

Cortazar, Gto.- El Comisario General de Seguridad Pública Rodolfo Rodríguez dio a conocer la detención de dos personas que fueron sorprendidas en una camioneta con 5000 litros de combustible al parecer de manera clandestina, así mismo señaló que en coordinación con el ejercito se logró el desmantelamiento de una bodega ubicada en el camino de terraceria que conduce a la comunidad de El Colorado, en donde se aseguró un camión cisterna con más depósitos de combustible al parecer diesel.


Por tal motivo ya fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para la investigación, además de clausurar la toma que se localiza en el tramo de carretera que lleva a la universidad politécnica.


Así mismo confirmó la detención de dos personas que fueron sorprendidas robando una motocicleta, los cuales al parecer son sospechosos de varios robos del mismo modus operandi ya que al parecer subían las motocicletas a una camioneta tipo pick up, por lo cual también fueron puestas a disposición del ministerio público del fuero común.


"Estamos incrementando la vigilancia, hemos reducido los robos en un cuarenta por ciento ha funcionado muy bien el nuevo sistema y seguimos trabajando para que la gente denuncie", concluyó el comisario general de seguridad pública Rodolfo Rodríguez.


05 de Mayo de 2014 a las 11:00 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: