Revientan bodega; almacenaban combustible robado

news

Israel Flores | 3 de Junio de 2014 a las 20:24

Celaya, Gto.- Efectivos policíacos “reventaron una bodega”, y aseguraron nueve mil litros de gasolina, así como a un “huachicolero”.   Los hechos en la comunidad de San José de Guanajuato.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, comentó que al filo de las 10:15 de la noche, se tuvo conocimiento por parte de Protección Civil de un reporte anónimo en el cual mencionaban que en el interior de una bodega en obra negra ubicada en una calle despoblada, cerca de la calle Prolongación Pino Suarez, había una toma clandestina.


La dependencia estatal, precisó que al trasladarse al lugar corroboraron dicha información  y aseguraron a quien dijo llamarse Efrén Hernández Peña, de 50 años de edad,  con domicilio en esta comunidad.


Asimismo, se informó que en la bodega se decomisaron tres contenedores con capacidad de mil litros cada uno, un contenedor con capacidad de cinco mil  litros, y siete tambos con capacidad de 200 litros cada uno, los cuales contenían gasolina.


Por último, se estableció que dichos contenedores, así como la persona, fueron  puestos a disposición en el Ministerio Público Federal, para que se continúe con las investigaciones.


03 de junio de 2014 a las 15:01

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: