Revientan autoridades party clandestina

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Mayo de 2016 a las 17:34

León, Gto.- Autoridades municipales  cancelaron  un evento de Hip-Hop donde se encontraban menores de edad y consumían bebidas embriagantes y estupefacientes.




De manera coordinada la Secretaria de Seguridad  Pública del Estado, Fiscalización y Fuerzas de Seguridad Pública, localizaron dentro de un inmueble ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos esquina con 5 de mayo una fiesta clandestina.




Donde el encargado no contaba con los permisos para realizar dicho evento, además de vender en el lugar bebidas embriagantes a menores de edad.




Para ingresar al evento de hip-hop el cover era de 150 pesos y era en el cuarto piso de un edificio que no contaba con las medidas de prevención en caso de una contingencia.




Se informó que el organizador fue detenido junto con una decena de jóvenes que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y otros por consumo de estupefacientes por lo que se dio aviso a las autoridades competentes para las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: