Revienta PGR tres locales por vender ropa pirata

news

Reportero A7 | 17 de Julio de 2014 a las 22:05

Irpuato, Gto.- La Procuraduría General de la República en conjunto con la Policía Municipal de Irapuato “reventó” tres locales en diferentes puntos de la ciudad donde se comercializaba ropa pirata con marcas reconocidas.


El operativo fue derivado de una denuncia que interpuso en la PGR el representante legal de las marcas DC Shoes, Dona Karan y Vans quien aseguraraba que en dos locales comerciales de la calle Leandro Valle y uno ubicado en el bulevar Díaz Ordaz se comercializaba ropa pirata de estas líneas.


Por tal situación, esta tarde varios agentes de la Policía Ministerial Federal en al menos tres camionetas oficiales, acompañados de policías preventivos catearon las tiendas comerciales.


En la calle Leandro Valle decomisaron ropa de las marcas citadas y colocaron sellos de clausura en las fachadas.


Sobre el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la Plaza del Comercio Popular, los agentes federales abrieron un negocio a la fuerza y se llevaron blusas, playeras y sudaderas.


En los tres cateos no hubo personas detenidas, la mercancía asegurada quedó bajo resguardo de la fiscalía federa.


Jueves 17 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: