Revelan nombres de secuestradores de bebé

news

Reportero A7 | 18 de Abril de 2014 a las 20:34

Celaya, Gto.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), revelo la identidad de los tres hombres y la mujer, que fueron asegurados la tarde del jueves pasado, luego de participar en el secuestro de una menor de tan sólo siete meses, ocurrido en la colonia Villa los Sauces.


La menor fue identificada gracias a fotografías que proporcionaron sus familiares, además de que fue liberada ilesa.


Beatriz Adriana Moreno Ortiz, de 36 años; Gustavo Hernández Juárez, de 43; Benito Manuel Becerra Olvera; y Miguel Ángel Noria Nava, de 34, todos originarios de Celaya son los snombres de los secuestradores quienes utilizaban domicilios en la comunidad de El Becerro y en Mar Rojo 103 de la colonia Los Sauces para esconderse. .


Las fuentes consultadas, señalaron que al continuar con las indagatorias, se pudo esclarecer otro secuestro en donde los hombres y la mujer están vinculados, hecho ocurrido en el mes de diciembre de 2013, en Celaya, donde privaron de su libertad a una mujer.


De igual forma policías aseguraron un vehículo Volkswagen tipo Jetta, de color gris, sin placas de circulación, en cuyo interior permanecía un juego de placas con número GRP-4253, correspondientes a un Volkswagen tipo Jetta, de color rojo, que  cuenta con reporte de robo, vigente.  


18 de Abril de 2014 a las 17:09

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: