Retira 70 mil del banco y lo asaltan

news

Alfredo Pantoja | 22 de Diciembre de 2015 a las 17:05

Celaya, Gto.- Luego de ser privado de su libertad por espacio de varios minutos, una persona fue despojada de 70 mil pesos en efectivo, que previamente había retirado de una sucursal bancaria ubicada en la Plaza Galerías Tecnológico, del municipio de Celaya.     




Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Ciudad Industrial, y los responsables de los hechos, lograron escapar previo a la llegada de policías.




Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, quien se acreditó como trabajador de una empresa dedicada a la distribución de gas L.P, los hechos ocurrieron a eso de las 09:40 horas, luego de que hiciera efectivo el cobro de 70 mil pesos en efectivo en la sucursal HSBC, ubicada en la citada plaza comercial. 




De la misma forma, la víctima indicó que minutos después, al momento en que viajaba a bordo de un vehículo propiedad de la empresa para la que trabaja, fue interceptado por una camioneta de color guinda, unidad de la que no especificó mayores características y misma que "le cerró el paso".




Así mismo, dijo que a la par de esta acción, arribó una  motocicleta en la que se transportaban dos hombres armados con pistolas, quienes luego de romper el cristal de la ventanilla ubicada en el asiento del conductor, le exigieron que se recostara en el asiento contiguo y no intentara oponerse al asalto.  




De la misma forma, dijo que por temor a ser objeto de un ataque acató la orden, y momentos después uno de los agresores tomó el control del vehículo, unidad en la que lo mantuvo retenido contra su voluntad por espacio de varios minutos hasta que llegaron a una zona despoblada, y en ese lugar lo despojó del dinero , y luego le ordenó que bajara y corriera "sin voltear a verlos", o iban a dispararle.




El afectado, comentó que se alejó del sitio a toda prisa, y tras el paso de varios minutos, luego de cerciorarse de que los hampones habían huido, regresó, y observó que el vehículo se encontraba en completo abandono.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: