Resulta baleado en hecho de tránsito

news

Israel Flores | 12 de Julio de 2016 a las 18:21

Apaseo el Alto, Gto.-Un sujeto resultó lesionado, luego de ser baleado en el camino que lleva a la colonia Fuentes de Balvanera, cerca de la carretera Celaya-Querétaro.




Se informó que con base a la den una presentada por el agraviado, los hechos ocurrieron a las 18:45 horas, cuando se dirigía a su domicilio en compañía de su esposa.  




Agregó que iban sobre la carretera Celaya-Querétaro, y cuando trataban de incorporarse a la colonia Fuentes de Balvanera, se percató que sobre la carretera venia una camioneta Ford Explorer, color gris rata, la cual circulaba en sentido contrario, y  al encontrarse junto a él, el conductor,  le  dijo que se quitara porque iba a pasar,  por lo que se recorrió hacia atrás para que pasara, sin embargo, y sin motivo alguno,  ésta persona se bajó de la camioneta, armado con una pistola y sin mencionar palabra alguna comenzó a disparar en su contra .




Agregó que en forma  posterior, el agresor subió a su unidad y arrancó hacia la entrada a San Antonio Calichar, pero metros adelante se volvió a detener y realizo varios disparos más, para luego finalmente escapar.




Se especificó que la víctima resultó herido, luego de que una de las balas lo impactará en la cadera del lado izquierdo, sin que se reporte grave.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: