Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Junio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Restos putrefactos en Santa Teresa
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 77      
   
Celaya, Gto.- Restos putrefactos de un cuerpo humano incompleto, fueron localizados en un paraje desolado de la localidad de Santa Teresa, en este municipio.



De acuerdo a primeros informes, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 17:00 horas, cuando se ventiló que cerca de un camino vecinal que lleva a la comunidad ya citada se encontraban partes de un cuerpo humano, por lo que se desplazaron decenas de policías hasta el lugar.



Al llegar, uniformados ubicaron un cadáver fragmentado, en su mayoría hueso, el cual se encontraba a un costado del camino.



Por las condiciones en que estaban los restos, fue imposible establecer si se trataba de un sujeto del sexo masculino o bien de una femenina, así como el tipo de lesiones que registraba.



Los primeros datos indican preliminarmente que el cuerpo ya tendría varios días en el lugar, además de que fue constantemente atacado por fauna carroñera que pulula en la zona.



Los restos fueron llevados a las instalaciones del SEMEFO y se espera que el día de mañana ya se tengan mayores avances sobre este inusual hallazgo.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Capturan a violador de dos menores
A prisión 50 años
Localizan cadáver en estado de descomposición
Era de Celaya ejecutado sobre autopista
Atacan vivienda y dejan mensaje en León
Difunden video de robo a Mac Store en León

 

 

CELAYA

Licitan seguro de autos por 5 millones
Ferromex ya arrancó obra de distribuidor celanese
Cierre de campaña sin eventos masivos: Javier
PAN y PVEM piden jardín para cierre... será el PAN
Asignan estudio para definir futuro de vías
Viable crear dirección de Derechos Humanos:RLM
  • Gob inf
SECCIONES