Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Cortázar feria
  • IACIP izq
 
Restos putrefactos en Santa Teresa
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 140      
   
Celaya, Gto.- Restos putrefactos de un cuerpo humano incompleto, fueron localizados en un paraje desolado de la localidad de Santa Teresa, en este municipio.



De acuerdo a primeros informes, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 17:00 horas, cuando se ventiló que cerca de un camino vecinal que lleva a la comunidad ya citada se encontraban partes de un cuerpo humano, por lo que se desplazaron decenas de policías hasta el lugar.



Al llegar, uniformados ubicaron un cadáver fragmentado, en su mayoría hueso, el cual se encontraba a un costado del camino.



Por las condiciones en que estaban los restos, fue imposible establecer si se trataba de un sujeto del sexo masculino o bien de una femenina, así como el tipo de lesiones que registraba.



Los primeros datos indican preliminarmente que el cuerpo ya tendría varios días en el lugar, además de que fue constantemente atacado por fauna carroñera que pulula en la zona.



Los restos fueron llevados a las instalaciones del SEMEFO y se espera que el día de mañana ya se tengan mayores avances sobre este inusual hallazgo.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Sin confirmarse muerte de "El señor de la Silla"
Rescatan cadáver tras 12 horas de busca
Dejan "encostalado" afuera de panteón
Aseguran 3 toneladas de químicos
Asesinada en Linda Vista
Detenidos 33 tras disturbios en Jerécuaro

 

 

CELAYA

Feria podría cambiar de fecha: Alcaldesa
Destruyen 3 mil armas obtenidas en hechos violento
Revira Alcaldesa… no se incrementará el sueldo
Solitario pide apoyo para los ya nacidos
Obtienen primer triunfo
Miles marchan en pro de la vida
  • IACIP inf
SECCIONES