Restos putrefactos en Santa Teresa

news

Reportero A7 | 23 de Mayo de 2018 a las 18:34

Celaya, Gto.- Restos putrefactos de un cuerpo humano incompleto, fueron localizados en un paraje desolado de la localidad de Santa Teresa, en este municipio.



De acuerdo a primeros informes, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 17:00 horas, cuando se ventiló que cerca de un camino vecinal que lleva a la comunidad ya citada se encontraban partes de un cuerpo humano, por lo que se desplazaron decenas de policías hasta el lugar.



Al llegar, uniformados ubicaron un cadáver fragmentado, en su mayoría hueso, el cual se encontraba a un costado del camino.



Por las condiciones en que estaban los restos, fue imposible establecer si se trataba de un sujeto del sexo masculino o bien de una femenina, así como el tipo de lesiones que registraba.



Los primeros datos indican preliminarmente que el cuerpo ya tendría varios días en el lugar, además de que fue constantemente atacado por fauna carroñera que pulula en la zona.



Los restos fueron llevados a las instalaciones del SEMEFO y se espera que el día de mañana ya se tengan mayores avances sobre este inusual hallazgo.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: