Responden a manifestación,matan a 3 en tortillería

news

Reportero A7 | 5 de Agosto de 2019 a las 18:07

Celaya, Gto.-A poco menos de tres horas de que decenas de personas se manifiestaran en la  Presidencia Municipal demandando mayor seguridad ante la ola de extorsiones que se vive en Celaya,  dos mujeres fueron masacradas a balazos dentro de una tortillería situada en la colonia Lagos.



Conforme a primeros informes extraoficiales, los hechos se registraron pasadas las 16:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la esquina que conforman las calles Lago de Zirahuén y Lago Yuriria, de la ya citada colonia.



A su llegada, y dentro del local denominado Tortillería La Indita, uniformados localizaron los cadáveres de dos mujeres, mismas que registraban diversos impactos de bala.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que hasta el lugar arribaron varios sujetos fuertemente armados, quienes se transportaban en un vehículo, mismos que tras  descender de la unidad ingresaron al local y masacraron a las víctimas, para luego darse a la fuga.



A pesar de se montó un operativo policial,  hasta el momento se ignora el paradero de los sicarios, quienes presuntamente perpetraron el ataque luego de que los propietarios del establecimiento "se negaran a pagar el derecho de piso".



Ya se iniciaron las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este funesto incidente.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: