Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 15 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Responden a manifestación,matan a 3 en tortillería
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 711      
   
Celaya, Gto.-A poco menos de tres horas de que decenas de personas se manifiestaran en la  Presidencia Municipal demandando mayor seguridad ante la ola de extorsiones que se vive en Celaya,  dos mujeres fueron masacradas a balazos dentro de una tortillería situada en la colonia Lagos.



Conforme a primeros informes extraoficiales, los hechos se registraron pasadas las 16:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la esquina que conforman las calles Lago de Zirahuén y Lago Yuriria, de la ya citada colonia.



A su llegada, y dentro del local denominado Tortillería La Indita, uniformados localizaron los cadáveres de dos mujeres, mismas que registraban diversos impactos de bala.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que hasta el lugar arribaron varios sujetos fuertemente armados, quienes se transportaban en un vehículo, mismos que tras  descender de la unidad ingresaron al local y masacraron a las víctimas, para luego darse a la fuga.



A pesar de se montó un operativo policial,  hasta el momento se ignora el paradero de los sicarios, quienes presuntamente perpetraron el ataque luego de que los propietarios del establecimiento "se negaran a pagar el derecho de piso".



Ya se iniciaron las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este funesto incidente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mueren dos niños asfixiados en incendio
Tras discusión mató a su pareja en Los Olivos
Ataque a Director de Policía deja escolta muerto
Ministerial arrolla a FSPE tras ataque a Director
Facilitan cuota mínima para predial en Cortazar
Entran a vivienda y matan a hombre y a mujer

 

 

CELAYA

No informan a Ayuntamiento sobre ataque
Denuncian desaparición de Policía de Celaya
Celaya cuenta con reglamento de Salón de la fama
Confirman ataque con información incompleta
Ahora “Grupo García” dice que realizará la Feria
Incremento a tarifas un “Vulgar madruguete”
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES