Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Rescatan cadáver tras 12 horas de busca
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 197      
   
APASEO EL GRANDE.-Luego de más de 12 horas de búsqueda, un equipo de especialistas conformado por buzos y rescatistas lograron ubicar y poner en tierra firme el cadáver de un sujeto que la tarde de ayer cayó por accidente al Río Apaseo mientras se desplazaba en una motocicleta.
Conforme a los primeros reportes se dió a conocer que los hechos ocurrieron la tarde de ayer, pasadas las 18:30 horas, cuando se alertó a cuerpos de rescate sobre la existencia de una persona que había caído por accidente al cauce del ya citado río, mientras montaba una motocicleta sobre un camino vecinal situado entre las localidades de El Nacimiento y El Tunal.
Al arribar al sitio, una persona señaló que momentos atrás se desplazaba en una motocicleta en compañía de un amigo, a quien identificó como Rubén, de 27 años, quien también montaba un vehículo de similares características, el cual en un determinado momento había perdido el control del "caballo de acero" y se había proyectado al río, sin lograr salir a flote.
Con la media filiación del sujeto se inició una búsqueda por parte de Protección Civil, y se pidió la ayuda de buzos, sin embargo las condiciones climáticas y escasa visibilidad en el lugar impidieron que se pudiera ubicar el cuerpo, y no fue si no  hasta pasado el medio día de este lunes, cuando elementos que participaban en los trabajos de rescate lograron detectar los restos humanos flotando dentro del río, pero ya en territorio de la localidad de Guadalupe del Monte, a unos 5 kilómetros del lugar donde se registró la caída.
Después de varias maniobras, los rescatistas lograron poner el cuerpo en tierra firme, y más  tarde se  realizó el traslado del cadáver al SEMEFO para los exámenes de rigor.
Se espera que en próximas horas se amplíe la información sobre el caso, aunque todo apunta a que el mismo efectivamente se trató de un accidente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco
Mujer muerta ahora en Silao

 

 

CELAYA

Formalizan petición de terreno para Guardia
Carril de contraflujo sin estudios de Tránsito
Llega transporte a personas con movilidad reducida
Prometieron 400 y solo llegaron 90 militares
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya
SECCIONES