Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 25 de Agosto del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Rescatan a víctima de secuestro virtual
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 39      
   
Cuerámaro, Gto.- Elementos del mando único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) rescataron a un joven radicado en Romita que sufrió un secuestro virtual después de recibir una llamada telefónica en donde le ordenaban alojarse en un hotel de esta localidad Cueramense.


Derivado de un reporte ciudadano que atendieron elementos del mando único, se mencionaba sobre una persona del sexo masculino que al parecer tenía un par de días alojados, aparentemente privado de su libertad, en un hotel de la calle Miguel Hidalgo de la zona centro de esta ciudad. 


Hasta este lugar se desplazaron oficiales del mando único de Policía, donde lograron ubicar a un joven, quien confirmó que fue objeto de un secuestro virtual toda vez que un par de días anteriores recibió diversas llamadas telefónicas con amenazas hacia su familia sino hacia lo que le ordenaban.


Luego de rescatar a esta persona, a quien se identificó como Santos N. de 25 años de edad, los oficiales lograron contactarse con sus familiares hasta el municipio de Romita. 


Estos arribaron tiempo después y durante la entrevista manifestaron que también habían recibido llamadas telefónicas con amenazas, obligándolos a hacer un depósito bancario por una fuerte suma de dinero.


Las personas agraviadas fueron canalizadas ante la autoridad competente para el inicio de las investigaciones.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Se accidentan trabajadores... Camión cae a canal
FSPE impide fiesta patronal en Santa Rosa
Muerto afuera de su casa en Yustis
Ejecutan a dos en "El Marroquín"
Lo asesinan en el Sauz de Villaseñor
Detenidos tras robar en vivienda en León

 

 

MUNICIPIOS

Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares
Reciben santacrucenses calentadores y tinacos
Abandonan a bebé en central camionera
Cultura Turística para Cortazar
Lluvias causan afectaciones en Cortazar
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES