Rescatan a víctima de secuestro en León

news

Reportero A7 | 7 de Abril de 2020 a las 12:42

León, Gto.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de León, liberaron a una víctima de secuestro durante un despliegue operativo en la ciudad y capturaron a Gerardo “N”, Yessica Isabel “N” y José de Jesús “N”, implicados en el hecho.

 

Tras su captura, los tres inculpados fueron llevados a audiencia de control de detención al haber sido detenidos en flagrancia, donde el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) les formuló imputación basado en los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, a lo que el Juez resolvió vincularlos a proceso penal y que permanezcan en prisión.

 

Lo anterior por los hechos registrados la madrugada del pasado 03 abril, donde mediante una denuncia se advirtió del secuestro de una persona que mantenían cautiva en una casa de la colonia La Selva, por lo que de inmediato se diseñó y desplegó el operativo.

 

El Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la AIC de esta Fiscalía del Estado y los elementos de Seguridad Pública de León, durante el despliegue operativo táctico lograron la captura en flagrancia de Gerardo y Yessica Isabel en la colonia Santa Rosa de Lima, quienes conducían dos vehículos de motor y, traían joyas y dinero en efectivo, bienes que momentos antes habían sido entregados como pago para la liberación de la víctima.

 

Posteriormente, siguiendo con la investigación, se capturó al tercer inculpado en las afueras del domicilio donde mantuvieron secuestrada a la víctima.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: