Rescatan a trailero de sus captores

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Junio de 2016 a las 22:08

León, Gto.- Efectivos de la Policía Federal Estación León, lograron liberar a un hombre que iba privado de su libertad en un tracto camión, el cual le fue despojado con lujo de violencia, hay dos detenidos.



Los hechos se registraron la mañana de este jueves cuando los elementos al ir sobre recorrido tuvieron a la vista sobre las calles Boulevard Delta y Boulevard Aeropuerto  un Tracto Camion Marca Volvo Color Blanco Modelo 2008  Serie 4V4NC9THX8N497628 con placas 913EX8  del  (SPF) mismo que contaba con reporte de robo reciente en Lagos de Moreno Jalisco.



El tracto camion era abordado por dos hombres quien al ver a los elementos mostraron actitud sospechosa.



Al realizarles un chequeo los Federales localizaron al propietario del camión encerrado y maniatado de pies y manos en el camarote quien al ser liberado por los uniformados señaló que horas antes había sido despojado de su tracto por el copiloto con arma en mano a la altura de la caseta de Lagos de Moreno Jalisco.



Los detenidos dijeron llamarse Arturo Marquez Cuahua de 43 años, con domicilio en Cuitlahuac Veracruz y Bruno Torres Rojas de 46 años en Cotaxtla Veracruz a quienes se les aseguro una arma de fuego calibre 380 con cinco cartuchos sin percutir y un cargador, asi  como un inhibidor de señal satelital.



Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: