Rescatan a superintendente de CFE

news

Reportero A7 | 2 de Agosto de 2019 a las 13:24

Celaya, Gto. -Versiones extraoficiales, ventilaron que luego de que se implementara un impresionante  operativo en el municipio de Comonfort, fue rescatado sano y salvo el superintendente de la CFE, Víctor Hugo Sosa Equihua, quien fue plagiado la mañana del día de ayer sobre el bulevar Adolfo López Mateos.



Fuentes allegadas al movimiento, revelaron que el operativo de rescate se efectuó en la localidad de Neutla, del municipio de Comonfort, donde desde las primeras horas de este día "unidades elite"de la Marina Armada de México, en conjunto con efectivos de la Guardia Nacional y de  la Fiscalía General del Estado irrumpieron en diferentes domicilios en busca del plagiado.
Se dió a conocer que dentro del operativo participaron más de 300 elementos fuertemente armados, así como unas 80 unidades, quienes cercaron por completo los accesos a caminos rurales y carreteras.



Los primeros datos apuntan a que la víctima habría sido localizada en completo abandono dentro de una casa de seguridad, luego de que los plagiarios "se vieran acorralados y optaran por fugarse", sin embargo, trascendió que en los cateos se efectuó el decomiso de objetos diversos, así como algunas detenciones, aunque no se precisó si los sujetos se encontraban vinculados con el caso, o bien, se encuentran inmiscuidos en otros delitos.



De momento no se ha dado a conocer un informe oficial sobre el operativo de liberación, por lo que se espera que en próximas horas se aporte mayor información sobre el suceso.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: