Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 240      
   
Irapuato, Gto.- El trabajo investigación desarrollado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), permitió que la recién nacida secuestrada la noche del martes en la ciudad de Irapuato, haya sido rescatada sana y salva, y devuelta a sus familiares.



En el operativo, donde participaron los Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la UECS, se logró detener a sus captores, entre ellos a quien vigilaba el lugar donde resguardaban a la bebé de 15 días de nacida.



Con el equipo tecnológico con que cuenta esta Procuraduría de Justicia y los protocolos implementados desde el reporte de la noticia criminal, se instó una célula especial de agentes investigadores que permitieron reunir información con la que se ubicó el lugar exacto donde mantenían privada de su libertad a la menor.



Por ello se desplegó la operatividad, ubicando el punto en un hotel de la ciudad de Salamanca, adonde los efectivos de AIC acudieron y tras desplegar la operatividad se pudo rescatar y poner sana y salva a la bebé.



Los captores de la recién nacida quedarán a disposición del Ministerio Público especializado, donde junto con la joven detenida el mismo día del rapto, enfrentarán la justicia por el secuestro de la menor.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran muerta a mujer en la Ejidal
Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco

 

 

CELAYA

Formalizan petición de terreno para Guardia
Carril de contraflujo sin estudios de Tránsito
Llega transporte a personas con movilidad reducida
Prometieron 400 y solo llegaron 90 militares
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya
SECCIONES