Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato

news

Reportero A7 | 13 de Diciembre de 2018 a las 08:57

Irapuato, Gto.- El trabajo investigación desarrollado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), permitió que la recién nacida secuestrada la noche del martes en la ciudad de Irapuato, haya sido rescatada sana y salva, y devuelta a sus familiares.



En el operativo, donde participaron los Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la UECS, se logró detener a sus captores, entre ellos a quien vigilaba el lugar donde resguardaban a la bebé de 15 días de nacida.



Con el equipo tecnológico con que cuenta esta Procuraduría de Justicia y los protocolos implementados desde el reporte de la noticia criminal, se instó una célula especial de agentes investigadores que permitieron reunir información con la que se ubicó el lugar exacto donde mantenían privada de su libertad a la menor.



Por ello se desplegó la operatividad, ubicando el punto en un hotel de la ciudad de Salamanca, adonde los efectivos de AIC acudieron y tras desplegar la operatividad se pudo rescatar y poner sana y salva a la bebé.



Los captores de la recién nacida quedarán a disposición del Ministerio Público especializado, donde junto con la joven detenida el mismo día del rapto, enfrentarán la justicia por el secuestro de la menor.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: