Rescatan a mujer víctima de extorsión

news

Josué Emmanuel Morales | 30 de Junio de 2016 a las 18:47

León, Gto.- Una joven mujer oriunda del Estado de Michoacán fue rescatada por autoridades de Seguridad Pública y agentes de la Policía Ministerial al presuntamente ser víctima de una  extorsión.



Fue la tarde de este miércoles, la mujer de quien se reservó su identidad llegó a las inmediaciones de la Deportiva del Estadio Enrique Fernández, ubicada en bulevard López Mateos a pedir apoyo.



La mujer indicó a los Guardias pidieron el apoyo de la Policía a lo que se le dio el auxilio llegando al lugar autoridades municipales y estatales.



Ante este hecho el Procurador General de Justicia en el Estado Carlos Zamarripa Aguirre señaló que de acuerdo a lo declarado por la víctima refiere que ha sido contactada vía telefónica  con amenazas para trasladarse a diversas ciudades y estar en varios hoteles y lugares.



"Estimamos de Manera preliminar que fue utilizada por una extorsión telefónica de la cual ya habíamos tenido antecedentes semejantes a este Modus Operandi en algunos otros estados".



El funcionario de Justicia señaló que fue enviada a la unidad especializada quien se hará cargo de las investigaciones junto con autoridades Michoacanas.


30 de Junio de 2016 a las 18:27

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: