Rescatan a mujer en intento de suicidio

news

Israel Flores | 2 de Octubre de 2016 a las 01:26

Celaya, Gto.- Tras un operativo que se prolongó a lo largo de casi una hora, elementos de Protección Civil  y Bomberos, así como civiles, rescataron sana y salva a una fémina que amenazaba con que terminar con su vida,  luego de subir a una torre de alta tensión situada sobre la avenida México-Japón, justo frente a la colonia Santa  Rita.



Los hechos fueron reportados pasadas las 23:00 horas, cuando en una llamada al 066 reportaron que una fémina se encontraba en la parte alta de una torre de alta tensión situada en el camellón central de la mencionada vialidad, misma que a decir por vecinos de la zona intentaba  suicidarse.



A su llegada, tránsitos y elementos de Protección Civil confirmaron la presencia de la fémina, identificada como Magali, quién se encontraba a una altura aproximada a los 20 metros, y la cual amenazaba con quieres la vida, presumiblemente derivado de una desilusión amorosa.



Al ver la escena, de inmediato se ordenó el cierre de circulación en esta arteria, además de que Protección Civil implementó un operativo a fin de prevenir que la mujer resultara lesionada en caso de que intentara lanzarse "al vacío".     



A la par de los trabajos que realizaban los elementos de Protección Civil, un sujeto, al parecer, "quien provocó la desilusión en la iracunda fémina", optó por subir hasta el punto donde ésta se encontraba e inició el diálogo con la misma.




Mientras esto ocurría, especialistas en rescate también escalaron parte de la torre de alta tensión, a fin de evitar que la mujer se lanzara o pusiera en riesgo la integridad del sujeto que trataba de convencerla para que bajara. 



  Luego de más de 40 minutos, y apoyados con varía escaleras, bomberos lograron sujetar a la mujer y de inmediato iniciaron el descenso de la misma, quien una vez que ya estuvo en tierra fierra fue trasladada en una ambulancia para certificar su estado de salud.




El inusual suceso, congregó a decenas de curiosos y automovilistas quienes incrédulamente veían lo que ocurría, y una vez que la fallida suicida fue trasladada, se ordenó la reapertura  de la circulación en el área.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: