Rescatan a menores cuando su casa se incendiaba

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Octubre de 2015 a las 15:15

León, Gto.- Dos menores resultaron con lesiones de quemaduras al incendiarse la cocina de su vivienda cuando realizaban el lunch para irse a la escuela, en hechos registrados en la colonia Los Olivos en la ciudad de León.




Fue al filo de las 12:30 del media día de este viernes que una fumarola que provenía del interior de la casa marcada con el número 143 de la calle Esperanza Iris alertó a los vecinos de la cuadra, quienes de inmediato con extinguidores ingresaron al domicilio para sofocar las llamas, escuchando del interior los gritos de auxilio de niños.





Al poder ingresar y pedir el apoyo de la policía se logró sacar a tres menores de edad de las inmediaciones de la cocina donde se encontraban arrinconados entre las llamas.




Los niños dijeron llamarse Oscar Daniel Guevara de 12 años , Hectór Fabián Guevara de 14 años  ambos con quemaduras del 18 % en sus extremidades inferiores y tórax, siendo trasladados al Hospital para su rápida atención médica mientras que una menor  de nombre Berenice resultó ilesa por fortuna.




El siniestro inició en una habitación de cuatro por cuatro, donde almacenaban ropa, los menores al intentar cocinar con un mechero que utiliza alcohol se derrama el mismo provocando el incendio.




Al lugar acudió personal de bomberos y Protección Civil quienes sofocaron el siniestro.



En el sitio se localizó un cilindro de gas de 30 kilos que tenía averiado el cascaron que pudiera haber sido lo que originó el incendio.



9 de Octubre de 2015 a las 14:44

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: