Rescatan a joven secuestrado en León

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Junio de 2016 a las 13:23

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del grupo dereacción de la Policía Municipal rescató a un joven y detuvo a dos presuntos secuestradores. 




La víctima fue privada de su libertad desde el pasado lunes y ayer minutos antes de la media noche fue localizado a bordo de una camioneta con los dos presuntos secuestradores, los cuales se presume exigían un millón de pesos por su libertad. 




La detención se registró cuando se recibió un reporte a la Central de Emergencias 066 donde se indicaba que un joven de 22 años de edad que presuntamente fue secuestrado iba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado color verde. 




De inmediato agentes realizaron un despliegue operativo y sobre la calle RíoBravo esquina boulevard Hermanos Aldama en la colonia San Nicolás ubicaron la unidad. 




La víctima fue rescatada por los agentes y los presuntos secuestradores fueron detenidos. En el lugar se indicó que la víctima fue privada de su libertad y posteriormente habían exigido el pago del rescate. 



17 de Junio de 2016 a las 10:40

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: