Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 24 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Rescatan a hombre que cayó al río
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 508      
   
León; Gto.-La coordinación entre las corporaciones de primera respuesta, permitió rescatar a un hombre que cayó en el Río Mariches en la colonia Los Paraísos.





La alerta fue recibida alrededor de las 3 de la tarde a través de la línea de emergencias 9-1-1, una persona que pasaba por la calle Nuevo México y Pénjamo, logró observar a un ciudadano que cayó al interior del río, por lo cual de forma inmediata solicitó la ayuda.





Desde el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), se coordinó el despacho de las unidades de emergencias.





En el lugar, personal de Bomberos, Protección Civil, Policía y Tránsito, comenzaron un recorrido de búsqueda y en la calle Doctor Pablo del Río se localizó al hombre.





De manera coordinada los elementos realizaron labores de descenso y rescate del ciudadano, para posteriormente ya en tierra firme brindarle los primeros auxilios por parte de paramédicos de la ambulancia A-03 de Protección Civil.





El hombre identificado como Francisco de Jesús, de 38 años, se encontró en óptimas condiciones tanto físicas como de salud y no ameritó ser trasladado a una clínica médica.





Se desconocen los motivos por los que la persona cayó al río, sin embargo la actuación inmediata de los cuerpos de la Secretaría de Seguridad Pública, logró que una vida fuera salvada.





Se recuerda a la ciudadanía que pueden comunicarse a la línea única de emergencias, para alertar este u otro tipo de sucesos, las 24 horas del día, los 365 días del año.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan anexo en Celaya y matan a tres
Detienen a quien "levantó" a Policía en Tinajitas
Se enfrenta con policías y termina sin vida
Atacan taller y matan a cinco
Abandonan cuerpo en bolsas en eje
Matan a hombre en Cortazar... Mujer resulta herida

 

 

CELAYA

Advierte DIF por explotación infantil
10 minutos el tiempo de atención de la Policía
Ferromex invertirá 5 mdp para reparar estación
Ganan de visita y afianzan liderato
57 choferes sancionados por falta de cubrebocas
Entregan materiales a 24 escuelas
  • Estado inf
SECCIONES