Rescatan a hombre del Río Laja

news

Israel Flores | 26 de Julio de 2017 a las 19:19

Celaya, Gto.-Policías y efectivos de Protección Civil, rescataron a un sujeto que cayó accidentalmente a las frías aguas del Río Laja, luego de que presuntamente tropezara mientras caminaba desde la parte alta de las vías del tren situadas en la calle Prolongación Irrigación.



De acuerdo a la información dada a conocer, los hechos se reportaron pasadas las 4:30 horas, cuando se alertó a rescatistas y policías sobre un sujeto del sexo masculino que había caído accidentalmente a Río Laja.



Al llegar, especialistas encontraron sujeto a uno de los pilares del puente que soporta las vías del tren, el cual se ubica a unos metros de altura sobre el río, a un hombre de aproximadamente 50 años, el cual contaba con algunas lesiones, por lo que inmediatamente se implementó una estrategia para su rescate. 




Luego de poner fuera del río al individuo, se inició una nueva estrategia para su traslado, ya que este contaba con una aparente fractura de piernas y otros golpes.




Al cabo de casi 50 minutos de trabajos, los rescatistas lograron poner en una ambulancia al herido, quien momentos después fue llevado a un nosocomio. 




Aún se ignora la forma en que el sujeto cayó al río, aunque trascendió de manera extraoficial que éste se tropezó mientras caminaba sobre las vías del tren, por lo que ya se iniciaron las indagaciones y se espera que en próximas horas se pueda contar con avances sobre el suceso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: