Rescatan a familia en camión

news

Israel Flores | 2 de Septiembre de 2017 a las 14:23

San Luis de la Paz.- Efectivos de la Policía Federal logro el aseguramiento de un camión en el que llevaban a una familia originaria de Jalisco privada de su libertad luego de despojarlos cajas de huevo .


Durante recorrido de vigilancia cerca del kilómetro 006+300 de la Carretera San Luis de la Paz- Guanajuato tuvieron contacto con un camión unitario pesado marca Dina modelo 2004 placas del Servicio de Autotransporte Federal  mismo que le hicieron la parada para revisar lo que transportaba sin encontrar nada sin embargo dentro del camarote se ubicó a una pareja adulta y dos menores de 4 años y 9 meses quien a decir de ellos habían sido secuestrados.



Al conductor y sus acompañante de nombres Natividad N. de 32 años , Alejandro N. de 19 años se les aseguró 1 inhibidor de señal Satelital con 8 antenas, 2 Teléfonos Celulares, 2 Bolsas de sustancia granulada (Cristal) del conductor y acompañante, 3 cápsulas de clobenzorex así como 1 objeto en forma de pistola que utilizaron para amagar a la familia    quien fueron privados de su libertad para despojarlos del camión y la carga consistente en 750 cajas de huevo, con un valor aproximado de $500.000. Pesos.



las víctimas fueron liberadas por los federales identificandose como Miguel N. de 47 años, Irma Yolanda N. de 36 años y sus dos hijos Miguel Ángel N N . de 4 años y Kimberly Guadalupe N. de 9 meses de edad.



cerca del lugar se localizo el inmueble donde se encontró toda la carga siendo asegurada por los uniformados .



Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal en la ciudad de Celaya .

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: