Rescatan a 35 pasajeros camión incendiado

news

Israel Flores | 2 de Mayo de 2017 a las 19:42

Apaseo el Grande, Gto.- En trabajo coordinado con Policía Federal, elementos de Protección Civil y Bomberos, lograron rescatar a 36 personas a bordo de un camión de pasajeros que fue incendiado.



El hecho se registró este domingo a las 3:35 de la mañana, cuando se registró en Central de Emergencia 9-1-1, el reporte de un incendio de un autobús sobre la carretera libre a Querétaro, a la altura de la comunidad de San José Agua Azul.



Derivado de ello, personal de Protección Civil y Bomberos, se trasladó al lugar para confirmar el reporte, detectado que elementos de Policía Federal se encontraban en el lugar sacando a las personas del autobús, ya que la puerta estaba atorada.



Mientras tanto tres unidades de Protección Civil y Bomberos, sofocaron el incendio del autobús, un volvo blanco, proveniente de Novolato Sinaloa y con dirección a Guerrero.



Asimismo Protección Civil ofreció algún albergue temporal para los afectados del incendio, ya que dentro de los mismos, se encontraban 12 niños, sin embargo la empresa responsable del autobús envió otra unidad para llevarlos a su destino.



Fue hasta las 5:35 de la mañana, cuando el autobús quedó sofocado en su totalidad.




2 de Mayo de 2017 a las 19:01

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: