Resbala mujer en su casa y muere

news

Israel Flores | 7 de Julio de 2015 a las 16:23

Yuriria, Gto.-Una mujer de la tercera edad murió, luego de resbalarse y caer adentro de su propia casa, situada en la colonia Independencia.




La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”,  informó que siendo las 01:40 de la tarde el Hospital Comunitario de esta ciudad, reportó el deceso de la persona que en vida respondía al nombre de Nicolasa García Pérez, de 80 años de edad,  domicilio en la colonia Independencia de esta ciudad.




La cual ingresó al nosocomio a las 10:15 de la mañana presentando lesiones a consecuencia de una caída que sufrió en su domicilio, presentando traumatismo craneoencefálico grave, hematoma sugbaleal en región occipital con herida sangrante de dos centímetros aproximadamente, además de paro respiratorio, para lo cual se le dio reanimación, sin ser positiva.




Sus familiares, refirieron que la occisa padecía diabetes y pérdida de memoria desde hace más de quince años, siendo las causas de la muerte un traumatismo torácico y traumatismo abdominal. 

 

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: