Reporte al 066 deja detenido con 1 kg de mariguana

news

Reportero A7 | 15 de Febrero de 2014 a las 23:12

Irapuato, Gto.- Con un kilogramo de marihuana, fue aprehendido un hombre la tarde de este sábado en el municipio de Irapuato por parte de elementos de la Policía Preventiva.


El hecho ocurrió en la comunidad San Roque en la calle Emiliano Zapata, alrededor de las 13:00 horas.


En base a varias denuncias anónimas al 066 fue como la policía logró dar con la ubicación de este sujeto, toda vez que lo habían reportado como sospechoso sobre las calles de la comunidad antes mencionada.


Sobre la calle Emiliano Zapata, los preventivos que atendieron el reporte observaron que un sujeto que de complexión delgada y que vestía una camisa de tirantes en color azul se había dado a la fuga al ver la presencia de las unidades oficiales.


El hombre trató de escapar, portaba una bolsa negra de plástico  de la cual quiso deshacerse en el camino.


Finalmente la policía logró detenerlo, al revisar la bolsa, los oficiales se percataron que había más de un kilogramo de mariguana por lo que de inmediato lo arrestaron y lo trasladaron a los separos de la dirección general de Seguridad Pública.


El detenido fue identificado con el nombre de Guarino Lara Aguilera, de 33 años de edad, originario de la comunidad de San Roque, ahora se encuentra a disposición de la Procuraduría General de la República por delitos contra la salud.



15 de Febrero de 2014 a las 22:42

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: