Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Reportan sospechosos y policías resultan baleados
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 261      
   

Irapuato, Gto.- Dos elementos de Seguridad Pública fueron agredidos a balazos cuando fueron alertados de perdonas sospechosas en un camino de terracería de la comunidad La Valencianita, donde los responsables intentaban dejar el cuerpo de un hombre que al que habían privado de vida.



Los hechos se registraron al filo del medio día de este jueves, cuando los uniformados al hacer recorrido de vigilancia fueron avisados por una mujer de que personas no conocidas estaban haciendo cosas indebidas cerca del camino terracero .



Al realizar el rondin por la zona abordo de su patrulla  los elementos fueron agredidos a tiros por varios hombres armados quienes después de dejar al hombre que traían muerto y al atacar a los uniformados se dieron a la fuga.


Los elementos al resultar heridos pidieron apoyo a la corporación llegando a la zona paramédicos de emergencia, quienes trasladaron a los guardianes del orden al Hospital general de Irapuato donde uno de ellos se reporta grave al presentar lesiones en pecho.


Por su parte autoridades de los tres niveles de gobierno y hasta el de la Guardia Nacional se unieron al operativo de búsqueda de los responsables sin que hasta el momento se logré dar con su paradero.


Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes de inmediato resguardaron el cadaver del hombre abandonado por los responsables, siendo llevado por el SEMEFO para la práctica de la necropcia de ley que confirme causa de muerte y la posible identidad de la víctima.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Lo investigan por violación y corrupción de menor
Ejecutan a hombre y lesionan a otro en San José
Localizan cuerpo en Las Joyas
Localizan descuartizado en Tresguerras
Se resiste a asalto y lo matan en Juan Martín
Normal búsqueda de liderazgo en cártel

 

 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas
  • Estado inf
  • Cortazar informe i
SECCIONES