Reportan sospechosos y policías resultan baleados

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Noviembre de 2019 a las 16:07

Irapuato, Gto.- Dos elementos de Seguridad Pública fueron agredidos a balazos cuando fueron alertados de perdonas sospechosas en un camino de terracería de la comunidad La Valencianita, donde los responsables intentaban dejar el cuerpo de un hombre que al que habían privado de vida.



Los hechos se registraron al filo del medio día de este jueves, cuando los uniformados al hacer recorrido de vigilancia fueron avisados por una mujer de que personas no conocidas estaban haciendo cosas indebidas cerca del camino terracero .



Al realizar el rondin por la zona abordo de su patrulla  los elementos fueron agredidos a tiros por varios hombres armados quienes después de dejar al hombre que traían muerto y al atacar a los uniformados se dieron a la fuga.


Los elementos al resultar heridos pidieron apoyo a la corporación llegando a la zona paramédicos de emergencia, quienes trasladaron a los guardianes del orden al Hospital general de Irapuato donde uno de ellos se reporta grave al presentar lesiones en pecho.


Por su parte autoridades de los tres niveles de gobierno y hasta el de la Guardia Nacional se unieron al operativo de búsqueda de los responsables sin que hasta el momento se logré dar con su paradero.


Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes de inmediato resguardaron el cadaver del hombre abandonado por los responsables, siendo llevado por el SEMEFO para la práctica de la necropcia de ley que confirme causa de muerte y la posible identidad de la víctima.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: