Reportan grave a mujer baleda por ex militar

news

Reportero A7 | 29 de Julio de 2014 a las 18:58

Irapuato, Gto.- Se reporta como delicada en su estado de salud, la mujer que fue baleada en el rostro la noche de ayer en la colonia Apatzingán por un exmilitar retirado de la Secretaría de la Defensa Nacional.


En rueda de prensa,la directora de Investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato,Laura Edith Ortega Pérez, informó que la mujer lesionada fue intervenida quirúrgicamente la tarde de hoy en el Hospital General.Reveló que Janeth Mercado Zepeda presentó un balazo a la altura de los labios con salida en maxilar.


"Janeth de 40 años fue trasladada al Hospital General de esta ciudad, donde informan que presenta una lesión producida por arma de fuego en el labio superior, con fractura maxilar derecho y orificio de salida en la parótida derecha, siendo su estado de salud grave, pero estable".Ortega Pérez informó que el exmilitar que fue detenido,se encuentra a disposición del Ministerio Público.


La situación jurídica de Tomás Domínguez Chapol, será resuelta en las próximas horas por el delito de homicidio en grado de tentativa o por lesiones.


INFORMACIÓN RELACIONADA



Martes 29 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: