Reportan auto y encuentran muerto en cajuela

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Enero de 2016 a las 13:32

León, Gto.- El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años fue localizado esta mañana al interior de una cajuela de un vehiculo en las inmediaciones de la colonia Jardines de Santa Julia.



Fue al filo de las 09:00 de la mañana que se reportó a cabina de policía la existencia de un vehículo sospechoso sobre la avenida Paseo de las Liebres esquina Parques del Refugio.



Al llegar las unidades de seguridad pública y revisar el vehículo siendo este un Volkswagen Jetta de color negro fondeado, y  con Tablillas: GTD-6492, se localizó al interior de la cajuela el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de tez morena, y vestido con una chamarra azul, pantalón de mezclilla, calzado negro y es de complexión regular, pelo corto y  cara redonda.



De manera extraoficial se supo que la víctima presenta por lo menos dos impactos de bala a la altura del cráneo.



El sitio fue acordonado por los uniformados quienes dieron aviso a los agentes del ministerio público, mismos que ya iniciaron las investigaciones para establecer la mecánica de este crimen.



5 de Enero de 2016 a las 11:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: